Tené en cuenta que podras ver el estado de tu paquete despues de las 24:00 hs que te notifiquemos el numero de seguimiento.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO. 

¿Cómo realizar el seguimiento de mi envío? 

Una vez despachado tu pedido, te enviemos el nuemero de seguimiento por mail, debes ingresar en el siguiente link y ver el estado del mismo:   

https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].